Inicio

EXPANDÍ TU HORIZONTE CON NOSOTROS

¿Por qué pertenecer al sistema de Franquicia de Aula360?

Características de la Marca

Somos una empresa dedicada a brindar servicios de capacitación en las principales áreas de negocios; específicamente pensada y diseñada para toda la comunidad.

Nuestro objetivo primordial es promover conocimientos y técnicas útiles para el desarrollo personal, laboral y profesional de las personas. De esta manera, buscamos acercar a la sociedad cursos con excelente nivel académico, con modalidad de cursada dinámica y una permanente actualización de contenidos.

  • Empresa en constante crecimiento y expansión.
  • Posee más de 20 franquicias en todo el país
  • Proyectos escalables y a medida. 
  • Modelo de negocios testeado y exitoso.
  • Sistema que brinda altos niveles de entrenamiento y capacitación permanente.
  • Red de soporte profesional.
  • Desde sus orígenes desarrolló las franquicias como modelo de negocio predominante.

Baja inversión* oportunidad + alta rentabilidad + innovación constante. 

Campus propio, cursos virtuales con aula extendida y Certificación universitaria

 Nos destacamos por brindar el mejor soporte y capacitación a nuestros franquiciados.

100% de asistencia y seguimiento al franquiciado durante todo el contrato de franquicia, tanto para el área comercial, pedagógica, administrativa, etc.

Material de estudio propio, innovación y actualización de contenidos teóricos y prácticos.

Tenemos el mejor precio/producto del Mercado, permitiendo competir con precio y calidad educativa para los Estudiantes.

ACTUALMENTE, el negocio ha tenido un gran auge y la perspectiva a futuro es excelente. La pandemia dio una apertura a la virtualidad lo cual hizo que el negocio tuviera nuevas posibilidades y es por eso que brinda más posibilidades. El mix de presencial y virtual es un nuevo camino que queremos explorar con vos! 

¿Qué nos diferencia?

Este enfoque genera un dinamismo en las clases que permiten que los conceptos y temas dictados en los cursos sean fácilmente incorporados por los asistentes. Nuestros formadores trabajan permanentemente en mantener actualizados los programas de nuestros cursos, adaptándose a la realidad profesional y laboral del momento. La innovación y la practicidad son dos conceptos básicos del enfoque académico de nuestra propuesta capacitadora.

Todos nuestros cursos, son con modalidad presenciales y/o virtuales. El proceso de diseño y desarrollo de todas nuestras capacitaciones es auditado permanentemente con el objeto de garantizar un servicio de aprendizaje de excelente calidad.

En nuestra empresa de capacitaciones, reconocemos la importancia fundamental del compromiso con nuestros alumnos. Creemos firmemente que cada individuo que se embarca en un proceso de aprendizaje merece recibir no solo conocimiento, sino también un apoyo incondicional en su crecimiento personal y profesional. Nuestra dedicación radica en brindar un ambiente de confianza y empatía, donde cada estudiante se sienta valorado y motivado a alcanzar sus metas. A través del compromiso mutuo, construimos vínculos sólidos que perduran más allá de las aulas, fomentando así un aprendizaje significativo y duradero para todos.

Nuevos cursos, nuevas temáticas y nuevas tendencias. En Aula360 trabajamos arduamente para desarrollar nuevos cursos. Creemos en la evolución permanente, en que el cambio es constante y muchas veces inevitable.

Creemos en que estar actualizados y trabajando en nuestra formación nos hace mejores profesionales, trabajadores, emprendedores y nos ayuda a ser mejores personas. Creemos

que la suerte acompaña a los más dispuestos y preparados.

Creemos que para estar actualizados y evolucionar no hace falta invertir fortunas, simplemente hay que ocuparse y trabajar en ello.

Todos nuestros cursos otorgan un Certificado, estamos Avalados por la UFLO y por 9 cámaras de comercio de diferentes regiones de Argentina.

Cursos Presenciales

Cursos virtuales (pc, tablet, teléfono) 

Clases en vivo a través de la plataforma zoom con una profesora (2 horas una vez a la semana) 

Campus virtual

Grupo de WhatsApp del curso

Proceso de selección

El camino para convertirse en un Franquiciado de Aula360 se inicia completando el Formulario de Inscripción de Postulante a Franquiciado. Si su perfil condice con quien estamos buscando y existen oportunidades en su área geográfica de interés, el responsable del Departamento de Franquicias  se comunicará con Ud. para ofrecerle una entrevista virtual.

El próximo paso, es una invitación a pasar 2/3 días en uno de nuestros locales. Es una buena oportunidad para conocer cómo se opera un centro de capacitación, interiorizarte con nuestros procesos y tener una mirada de cómo será su vida en nuestro Sistema de Franquicias Aula360. 

Lo invitamos a usted a que nos brinde un informe o comentarios que considere de relevancia sobre sus competencias, cualidades predominantes que tenga sobre planes a futuros, estado actual, experiencias, referencias personales o laborales, y/o aquello que puede sumar para su elección. 

Antes del inicio del Período de Entrenamiento, el postulante mantendrá entrevistas personales de evaluación con algunos de nuestros principales ejecutivos.

Creemos en que estar actualizados y trabajando en nuestra formación nos hace mejores profesionales, trabajadores, emprendedores y nos ayuda a ser mejores personas, que la suerte acompaña a los más dispuestos y preparados, que para estar actualizados y evolucionar no hace falta invertir fortunas, simplemente hay que ocuparse y trabajar en ello.

 

Una vez aprobado su ingreso al Sistema, deberá completar un Período de Entrenamiento no menor a 2 semanas de tiempo completo en lugar a definir.

¡Llegó el día! Luego de suscribir los contratos correspondientes que le otorgarán el derecho a operar la marca Aula360 en un inmueble determinado, usted estará en condiciones de darle apertura con una llave simbólica a su negocio que será parte de su vida. Un experimentado Equipo de Consultores estará a disposición para darle el soporte necesario en todo momento.

FICHA TÉCNICA

RENDIMIENTO DE INVERSIÓN​

Los altos niveles de venta con bajos costos permiten obtener una mayor ganancia y beneficios. El rendimiento de nuestra unidad de negocios supera ampliamente la media del mercado.

CAPACITACIÓN CONSTANTE​

Un staff integrado por profesionales en distintas áreas lo cual le permite brindar al franquiciado una capacitación integral y un asesoramiento en forma constante.

OBRA Y DISEÑO DEL LOCAL

Contamos con especialistas en el tema que lo asesoran en todo el proceso de diseño y reformas del local de acuerdo al segmento al cual usted corresponda.

Poseemos una metodología de enseñanza propia que asegura el éxito en todas las capacitaciones

Contamos con más de 20 convenios con cámaras de comercio que confían en nosotros distribuidas 5 provincias

Oportunidad única de pertenecer a un negocio exitoso y de probado rendimiento.

Utilización de una marca acreditada y de amplia difusión entre el público destinatario.

Muy bajo nivel de riesgo comercial.

Operación independiente, porque en definitiva el franquiciado es dueño de su negocio, aún cuando tenga que seguir parámetros operacionales que le da el franquiciante.

Optimización de su inversión, será guiado por el franquiciante para realizar la mejor compra de equipamiento, además de la correcta elección del lugar, la selección del personal y capacitación, entre otros.

Publicidad corporativa, logrando una sinergia entre las diferentes acciones.

Es la mejor y más rápida manera de desarrollar una actividad empresarial con mínimo desembolso económico.

Reduce la necesidad de disponer de buenos mandos intermedios y de establecer controles permanentes, ya que el primer interesado en que funcione el negocio es el propio franquiciado.

Menores gastos de personal y sistemas de control.

Se reduce el riesgo económico-financiero y comercial.

Permite la apertura a nuevos mercados.

Mayor rapidez a la hora de abordar el plan de expansión.

Puede recibir ideas y experiencias sin coste alguno.

Creación de una sólida imagen de marca, y de una mayor notoriedad y presencia en el mercado.

En definitiva, la franquicia evita al franquiciador dos limitaciones clave en su proyección futura como son la económica y los recursos humanos.

Derecho al uso de la marca

Exclusividad de territorio

Asistencia en la elección del lugar

Diseño y lay out del locales

Apoyo en el lanzamiento

Entrenamiento inicial

Marketing y publicidad

Asistencia y soporte en régimen

Comunicaciones permanente con la franquicia

Asistencia informática para el manejo del local

Obtené más información!

Enviar
¿Necesitas ayuda?
Habla con Aula360!
Hola!